lunes, 16 de octubre de 2006

A México, mi Patria querida

A México, mi Patria querida
México de mis amores, que tus políticos ya no te den más dolores...
y a ti , Pueblita, que tu desarrollo llegue ahorita...
Ohh, Oaxaca, que la eduación de tu alumnos no se haga cac....
Y que todos como tus colores, vivamos juntos como tus olores...
Tamaulipas y Nuevo León, que no les alcance la fica del león...
Aguascalentenses y queretanos,qe lo retos no los hagan enanos...
Zacatecas de los desiertos, que tus habitantes al irse de mojados no te dejen aún mas yerto que tu desierto...
y que la armonía de tus dibujos, se trasmita a todos nosotros por tus embrujos...
Jarochos jacarandosos, que Tabasco importe el gusto por la parranda y también el gusto por el trabajo...
oh Dios mío, pon paz sobre los azules y los amarillos... Oh, México de mis amores, que tus hijos ya no te den más dolores. Feliz Aniversario Patria... ¿ desmoronada ?.

9 Comments:

Blogger Guffo Caballero said...

No se me ofenda, Poly, si no he venido no es porque no quiera, si no que he andado bien ocupado y ya no he leído los blogs que acostumbro leer. Pero aquí andamos, aunque no deje comments.
Un saludo.

mié oct 18, 04:37:00 p.m.  
Blogger marcela en canada said...

Hola Poly
Gracias por visitar mi blog. Fijate que el tuyo es muy ameno y mas me gusta por las fotos que pones. De donde las sacaste?!?!
Saludos!

mié oct 18, 05:49:00 p.m.  
Blogger Oscareque said...

Gracias por la visita brother, jeje esa alcancia me cae que es la mera sensacion!! las fotos estan buenas, viajas mucho eh!! que a todo dar, me queda en corto la de chabacano, a ver si un dia de estos me lanzo al pozole que me recomiendas. los miercoles es dia de descanso.

Saludos!!!

mié oct 18, 06:19:00 p.m.  
Blogger Poly said...

Estimado Guffo:

Lo del comentario de la visita es de broma, lo del libro no ¿heeeee?


Estimada Marcela:

Las fotos las tomo con la camara de mi esposa (cuando consigo que me la preste), o con las camaras de los celulares de mis amigos (cuando consigo tambien que me los presten - y se nota la diferencia por la calidad de las fotos) y de una mugrienta camarita digital que me compre por 500 pesos. El 95% de las fotos que ven las he tomado yo, el 5% me las ha regalado mi esposa.


Estimado Oscareque:

Si nos organisamos te puedes unir a nostros (un grupo de tragon@s y companer@s del trabajo cuando vallamos, por supuesto en dia de miercoles para coincidir.

Gracias a todos ustedes por su vista.

Poly

mié oct 18, 10:59:00 p.m.  
Blogger Shadow said...

Pobre de mi México querido tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos jejeje

vie oct 20, 11:30:00 a.m.  
Blogger Antona said...

Bello homenaje.Viva Mexico
salu2

vie oct 20, 04:53:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

WoW! Eso es lo bonito de Mexico... y me encanto el Poema.. y si, se disfruta.. por eso sigue ahí.. Saludos y un Abrazo.

vie oct 20, 05:54:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que hermoso post
me despertaste el patriotismo

Un abrazo

lun oct 23, 02:21:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

vie dic 17, 01:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home