domingo, 12 de agosto de 2007

Fieles compañeros

En términos generales caminar es una actividad cotidiana en la mayoría de nosotros, caminamos de la cama al baño, del baño a la cocina, de la cocina a la recamara otra vez y de la casa al trabajo. Caminamos en nuestro trabajo, y en los auditorios, y regresamos a casa. Pero toda esa actividad de caminar tiene siempre un propósito. Por eso es que los fines de semana y en las vacaciones caminamos a donde nos da la gana, y generalmente lo hacemos con nuestros zapátos mas cómodos, he aquí un pequeño homenaje a los míos.
Mis fieles compañeros, aunque no los pueda usar en el trabajo.

¿y ustedes, aprecian a sus zapatos?

Polycarpio

3 Comments:

Blogger Pedro said...

¡cómo no!

mié ago 15, 09:27:00 a.m.  
Blogger Juan Miranda said...

Apreciado amigo, claro que aprecio mis zapatos, si no, me tocaria caminar descalzo y creo que no aguantaria en las noches el dolor en mis pies.
Me gusta mucho lo que escribes y me saca siempre una sonrisa sin desmeritar las fotografias que son muy buenas.
Saludos.

jue ago 16, 02:41:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que Homenaje!!!!
Y si, siempre tenemos un par de esos consentidos..

Besos

sáb ago 18, 03:05:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home