viernes, 30 de marzo de 2007

Mariposa

- Mariposa llamando a torre de control, lista para despegar.
- Torre de control a Mariposa, cielo claro y despejado, visibilidad mayor a 12 km., vientos moderados del norte, le deseamos feliz vuelo.
Y apenas tuve tiempo para tomarle la foto justo antes del despegue de la mariposa que voló alto y con rumbo a otras flores.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues para haberla hecho a la ligera te ha quedado bastante nítida.
Saludos.

sáb mar 31, 07:58:00 a.m.  
Blogger Itz Ramírez said...

jajajajaja Weno, me pusiste que estabas de acuerdo, pero, por lo que me dijiste parece ser que no estás de acuerdo y te comiste el no al escribir. Y no me refería al físico... por que él está más feo... creeme!.. yo lo conozco en vivo y a todo color, y está más feo, en lo que me recordaste a él, es en la forma de escribir, sólo en eso... pero que bueno que te guste más el mío, ese es el chiste no?..

Mil besotes.. Ah y no es "mi tio que no es mi tío", es "UN tio, que no es mi tio".. es decir.. es tio de otra persona. ;)

Sobre la mariposa... que preciosa fotografía, pero en verdad preciosa!. así con ganas... algun día con la practica tomaré fotos así...

Otros mil besotes

sáb mar 31, 10:36:00 a.m.  
Blogger Quinis said...

Ya se onde ta la mantequilla voladora, pero a ti nomas no encuentro, tu teléfono de casa y celu están fuera de servicio. ¿ode andan?

sáb mar 31, 12:15:00 p.m.  
Blogger Mingo said...

Hermosa macro de la mariposa, como dice Pedro , para haberla hecho tan rápido ha salido magnifica, una nitidez y un colorido excelente, felicitaciones. Saludos!

dom abr 01, 06:06:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home