lunes, 19 de febrero de 2007

El beso

Continuando con la saga amorosa de estos días, les comento que el todos llevamos agua a nuestros molinos, así por ejemplo, en todas (todas) las estaciones del metro, te venden flores, dulces dizque elegantes con envolturas doradas a precios exorbitantes; estampitas desde "te quiero", hasta "te quiero un chingo".
.
No falta el loco enamorado que además de comprar las tarjetitas arriba mencionadas, le lleva el último disco de LuisMi - ese de las canciones navideñas - en febrero, ese jovenzazo si que esta enamorado, pues nos se ha dado cuenta de que ya se lo regalaron - su competencia (o rival) - en diciembre justo cuando salio el mentado disco, pero bueno ojos que no ven corazón que no siente, y a la mejor esta vez, durante la comida en ese restaurante italiano de postín y tras una comilona y al final con un café con amareto y una rebanadota de tartufo (un pastel de chocolate hipercalórico, igual que delicioso) - la chica en cuestión - mareada de tanta alimentación, le diga que si a su corazón (el del chavo).
.
De tanta disertación casi olvido el propósito de este "poste". El caso es que en el sitio donde laboro, montaron una exposición de esculturas de muy buen ver, y esta que no recuerdo su titulo esta a la entrada del CMN. Inicialmente iba a estar en la nota del 14 de febrero, pero como me pareció injusto dejarla fuera del blog, ahora se las muestro. La obra es de Jose Sacal.

4 Comments:

Blogger Pedro said...

Esa inclinación, deja una foto muy dinámica. Bonita toma. Saludos.

mar feb 20, 09:41:00 a.m.  
Blogger Antona said...

Me gusta.Aunque estoy un poco saturado de arte,visite dos ferias este fin de semana
salu2

mié feb 21, 12:16:00 p.m.  
Blogger Mingo said...

Espectacular fotografia, es muy bella. Saludos!

jue feb 22, 01:37:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el consejo de las lentejas Poly, prometo hacerlo, luego te cuento cuantas caritas se sorpenderan y cuantas otras cambiaran su manera de pasar por el mundo

jue feb 22, 08:54:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home