martes, 29 de mayo de 2007

Cancer de mama / breast cancer


Mexico - Cancer de mama, originally uploaded by Polycarpio.

Esta es una escultura metálica que se localiza en el estacionamiento del hospital de cardiología (por la parte posterior) del Centro Médico Nacional "Siglo XXI"del IMSS, y el mono representa a los animales que se utilizan en la investigación biomédica - ahora con las nuevas legislaciones afortunadamente ya no se usan a nuestros primos mas cercarnos para ello.

Una visita al médico al menos una vez cada dos años (pero no más) antes de los 25 años, y una vez al año, después de los 30 años, si bien no te van a hacer inmortal es muy posible que te hagan la vida mas cómoda y llevadera, aunque tengas que pagar una consulta y varios análisis de laboratorio y de radiología, aparentemente costosos, veelo como una inversión muy segura a futuro.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi querido PolYcarpio:Que buena escultura, y desde luego la podemos apreciar gracias a tu muy buena fotografia...
es un Tema muy Importante, necesario difundirse en cada hogar donde exista una mujer.. y claro.. nos toca a nosotras no ser tan flojas y darnos el tiempo para estos estudios.. Ponernos mas Atencion.
Es maravillosa tu publicacion.. Gracias por eso!
Amigo: Te dejo un beso y un Abrazo..

mar may 29, 11:16:00 a.m.  
Blogger Itz Ramírez said...

Preciosa escultura... preciosa toma...

Ahora descubro que hay cancer de todo... de mama de piel de huesos de ojo de garganta de lengua, cerviouterino, cancer de estomago de pulmones... hay una parte del cuerpo donde no pueda dar cancer?

mar may 29, 12:53:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm, no he escuchado si la uñas lo padecen o no, me voy a la enciclopedia britanica a buscralo (o de perdis al encarta).

Poly

mar may 29, 11:35:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El cáncer de mama causa millones de muertes entre las mujeres, razón por la cual se le debe dar la importancia a los chequeos médicos como medida de prevención. Para asegurar un buen estado de salud, las mujeres deben realizarse su chequeo integral ginecológico que incluya cinco exámenes altamente especializados. Para prevenir problemas en la mama existe la ecografía mamaria, y para detectar alteraciones en el aparato reproductor y evitar cáncer de cuello uterino debe hacerse una ecografía transvaginal, test de papanicolaou, frotis cervico vaginal y colposcospía computarizada.

mar jun 10, 03:11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home