miércoles, 29 de noviembre de 2006

De conservas, dulces y juguetes

De conservas, dulces y juguetes
Conservas poblanas, chiles chipotles dulces como dulces chiles habaneros, para una dulce enchilada mexicana. Hace años un colega estadounidense (que ha viajado mucho por el mundo) me dijo que los dulces mas raros que ha probado en el mundo los ha probao en México. Y aunque yo no he recorrido el mundo, y en lo poco que he recorrido de él, no podría estar mas de acuerdo, y para muestra prueben el tamarindo con chile, azúcar, sal y limón, ¿donde mas se da esa combinación?.

Juguetes chafas chinos, para los juegos de un rato de los niños

Caramelo, azúcar glass y estándar en la calavera dulce y envinada

Dulces saludos para todos

10 Comments:

Blogger Antona said...

Paraiso para los niños,bueno y no tan niños,jejejeje
salu2 amigo

jue nov 30, 02:35:00 p.m.  
Blogger Pelos Briseno said...

Yo tengo un par de experiencias... hace tiempo tuve la suerte de ir a Japon, y me lleve unos dulces tipicos, entre ellos unos de tamarindo... Fueron todos un exito, con excepcion de los de tamarindo, que segun ellos, estaban "Very Hot, very spicy"...
Lo mas chistoso, fue que esos dulces se convirtieron en el instrumento para una broma... se quedaron en una mesa, y cada vez que llegaba un incauto, le ofrecian... invariablemente, se pegaban una enchilada, y el resto de los japos, botados de la risa...
Por otro lado, por cuestiones de trabajo tambien he tenido contacto con gente de Dominicana, y siempre me repiten que estamos locos, que lo que le damos a nuestros niños, no puede ser catalogado como dulces.

jue nov 30, 03:33:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

uy.. me gustaria probar esa combinacion!!

vie dic 01, 09:50:00 a.m.  
Blogger descatalogada said...

mmm yo quiero probar esa combinación...todo lo que lleve limon me chiflaaaa... aiss

vie dic 01, 01:49:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Poli...muy animada estas imágenes,de paso te informo que he probado poner imágenes en Kon-Tiki con frases debajo de estas y la verdad que no se ve tan mal.

Un fuerte abrazo y gracias por la recomendación,que pases un muy buen fin de semana :)

sáb dic 02, 04:59:00 p.m.  
Blogger Magda said...

Espero que hayas tenido un descansado fin de semana, degustando la deliciosa comida veracruzana, así como su aromático y exquisito café.
Abrazos!

sáb dic 02, 10:10:00 p.m.  
Blogger Remo said...

Yo siempre que viajo a algún lugar de México regreso con una bolsa de dulces típicos de cada región...

El éxito fueron este año las calaveras de chocolate (como las de azúcar de día de muertos) y que decir de los ates de Morelia.

Un orgullo tener esta gastronomía.

Saludos dulcificados.

El Zórpilo.

lun dic 04, 11:25:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Poly

Yo comi dulces de tamarindo con chile en Egipto y en Pakistan y por cierto son muy parecidos a los mexicanos -no se bien las raices pero supongo que algo debe tener que ver con la herencia cutural de los moros en espa;a-

Las fotos muy coloridas, me gusto la de los chiles

Un abrazo

mar dic 05, 07:14:00 p.m.  
Blogger Umma1 said...

ñan, ñan, ñan...

jue dic 07, 04:35:00 a.m.  
Blogger Enrico said...

¡Excelentes fotos! Sin demeritar el ojo polyfacético, ¿qué cámara usas? Saludos

vie ene 05, 02:05:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home