martes, 12 de diciembre de 2006

Viajes religion I

Viajes y religión
Cruz de piedra Molino de Flores Texcoco, Edo. de México. Mex.

Mano de piedra Cristo Rey

Pachuca, Hidalgo. Mex.

Cristo Rey.

Pachuca, Hidalgo. Mex En Mexico, casi a donde quiera que vayas, invariablemente encontrarás muchas haciendas, antiguos edificios, pirámides, templos o extemplos, y casi en todos ellos habrá algun elemento religioso, predominantemente sincrético o católico.

Saludos religiosos para todos ustedes

Polycarpio

6 Comments:

Blogger Pedro said...

Muy original el punto de vista

mié dic 13, 01:42:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas Poly, las imagenes de este tipo me gustan mucho.

mié dic 13, 10:14:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho la primera foto: cruz de piedra... Entre tanto despapallo.. hay cosas interesantes y con cultura que aun podemos encontrar en mexico, y son parte de nuestras raices...
Saludos Religiosos.. como dices tu

mié dic 13, 12:31:00 p.m.  
Blogger noname said...

Que interesantes fotos he visto, las que más me llaman la atención son las del cementerio, en algún mento tomé varias fotos de tumbas antiguas, todos me miraban con cara de bicho raro al exponerlas en el mural de mi oficina, pero todas esas formas tienen una poesía que me resulta dulcemente triste.
Saludos.

vie dic 15, 03:12:00 a.m.  
Blogger Dr. Enrique Saldivar said...

La primera es la mejor de todas. El resto son tambien muy buenas epro esa es la que me gusto mas
saludos

dom dic 17, 11:08:00 p.m.  
Blogger Umma1 said...

Qué foto la primera, hombre!
Todo lo que cuenta...

mar dic 19, 06:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home