martes, 2 de enero de 2007

Feliz 2007 y mas propositos

FELIZ AÑO NUEVO 2007
Mis otros 10 propósitos (van 15 en total, con los del "post" anterior) para este año nuevo de 2007 expresados en fotografías.
...
Subir mas escaleras y evitar el elevador
...
Usar más la luz natural y menos la eléctrica
...
Si está en mi manos, darles una pequeña ayuda a quienes me lo soliciten, particularmente a mis amigos y alumnos
...
Ver mas atardeceres, y si me levanto temprano ver mas amaneceres
...

Enfocar bien mis objetivos, incluidos los fotográficos
...

Evitar que los problemas de otros me lleven entre las patas, en otras palabras - no meterme en broncas ajenas incluidas las de los políticos de mi país
...
Apuntalar al decaído, sea cual sea la razón de su decepción
...

Comer mas manzanas

...
Conservar la distancia entre mis broncas (así como lo hago cuando conduzco) y las de los demas, particularmente si las cosas son dificiles en los alrededores
...

Consumir lo hecho en Mexico, aunque tengan marcas extranjeras

...
Felicidades en está y todas las epócas del año a todos ustedes

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Magnifico relato fotografico, excelente manera de expresar las nuevas ideas y las resoluciones para el nuevo año. Felicidades

mié ene 03, 12:47:00 p.m.  
Blogger Mingo said...

Poly, nos has dado una muy buena lección con este reportaje fotográ
fico, te felicito por que aparte de explicarlo con palabras lo has hecho con imagenes.Deseo que hayas tenido una buena entrada del año. Recibe un cordial saludo de tu amigo Mingo.

mié ene 03, 12:52:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre Poly muy buenas fotos.. y aun mas, muy claros tus propositos.. Suerte con ellos.

mié ene 03, 01:55:00 p.m.  
Blogger Guffo Caballero said...

Excelentes propósitos, carnal. Los mios son muy similares. Creo yo que, con propósitos como estos, México y su gente sería mejor país. No es broma. Realmente lo creo.
Saludos mi buen Poly. Y a usted, que siempre me pregunta que si mi papá y su curul y que no sé qué; mi padre voto en contra del impuesto al refresco, siendo que él es el enemigo público número uno del refresco por ser deportista y naturista de más. Pero, me dijo que, desgraciadamente, el refresco es de la dieta básica de los más necesitados y, que si les metias ese impuesto, pues los empinabas más de lo que ya están con el aumento del huevo y la leche. No sé, yo sigo sin creer en los políticos.

jue ene 04, 07:17:00 a.m.  
Blogger Pedro said...

Original forma de contar historias.
Feliz año.

jue ene 04, 09:25:00 a.m.  
Blogger Maria Ines said...

Me engancho con los propósitos en el 2007.
Buen año!!!!

jue ene 04, 11:09:00 a.m.  
Blogger kireymx said...

Si que tienes muchos propósitos, el evitar que los problemas de otros te lleven entre las patas me parece muy bueno.

Un abrazo poly y te deseo lo mejor para el 2007

jue ene 04, 01:18:00 p.m.  
Blogger Antona said...

Uno de mis propositos, es conservsar amigos como tu.Te agradezco enormemente tus palabras.Y deseo que se cumplan todos tus sueños
salu2

jue ene 04, 03:44:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home