viernes, 5 de enero de 2007

Mas propositos de año nuevo III

Mas propósitos de año nuevo III
Alimentar, dar de beber e iluminarles el camino a las aves, así no perderé la buena costumbre de hacerlo con algun@s gorron@s

No criticar ni quejarme de la borregada (al fin y al cabo cada quien persigue sus sueños - aunque sean idiotas - como Dios le de a entender).

No desperdiciar, y tener mas cuidado con los alimentos (especialmente si se acaban de adquirir).

No arriesgarme innecesariamente y tomar en cuenta las experiencias ajenas (las horroríficas historias de algunos cuates podrían servir de ejemplo).

Evitar interrumpir, al que habla, al que ve, al que escucha, con mis argumentos, mi voluminoso cuerpo o mi celular, al vecino de adelante, a los de los lados y al de atrás (especialmente en los seminarios departamentales, en el cine, en lugares sacrosantos y en tertulias con mis camaradas)

4 Comments:

Blogger Enrico said...

¡Ah pero qué buena idea! Todas las fotos están excelentes y los comentarios no se diga, se eme antojaron los dulces, sentí feo por el café tirado, los juguetes de madera, lo máximo! Felicidades don Poly. ¡y feliz año!

vie ene 05, 02:03:00 p.m.  
Blogger Remo said...

Buenos propósitos y mejor feliz año nuevo.

Un abrazo.

Saludos felices.

El Zórpilo.

vie ene 05, 03:05:00 p.m.  
Blogger Magda said...

Unos propósitos muy nobles Poly, entre algunos de los tuyos también están los míos.
Abrazos!

sáb ene 06, 04:29:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siguen gustado las resoluciones de año nuevo en fotos, hay mucho que hacer para este nuevo año!

mar ene 09, 01:48:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home