domingo, 28 de enero de 2007

Mas propositos de año nuevo VII y ultimo

Mis propósitos de año nuevo VII (y ultimo?)
Sonreír más, y en especial a los niños, a los ancianos y a todas las muchachas bonitas que se me crucen en el camino (como a Caty, Carlita, Leyla Mine, Mary Carmen, Magda, Umma, María Inés, Becky, , Mariana, y todas las que se me aparezcan en el diario camino de la vida)

Conservar la fé, (en lo que quieran, pero conservarla y si es posible aumentarla).

Mantenerme unido a lo que amo, quiero y deseo, pero no encadenado

Que todos tengamos, trabajo y pan.

Y con esto termino (eso espero) de mencionarles mis propósitos para este año 2007.

Féliz, divertido, saludable y productivo 2007 para todos ustedes

5 Comments:

Blogger Antona said...

Espero,que consigas la mayoria de propositos,si lo hicieras con todos,te harian santo,jeje
que pases buena semana
salu2

lun ene 29, 01:45:00 a.m.  
Blogger Mingo said...

Amigo Poly, espero que consigas todos esos propósitos o al menos la gran mayoria, yo tambien deseo que tengas un féliz,divertido,saludable y productivo 2007, y felicitarte una vez más por tu serie de fotografias a las que has aompañado a tus propósitos. Saludos cordiales!

lun ene 29, 11:41:00 a.m.  
Blogger  said...

Queridísimo Poly:

Tiene usté muy buenos propósitos; le deseo lo mejor de todo corazón.

Y btw: gracias por el cumplidote que acaba usted de hacerme.

Saludos.

lun ene 29, 06:53:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Varios y buenos propósitos POLY,esperamos cumplir algunos de ellos por nuestra parte aunque sean tres.
Un fuerte abrazo y a parte de tus buenos propósitos,buenas igualmente tus imágenes,Saludos :)

mar ene 30, 12:37:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Poly.. me gusto eso de muchacha.. :) se me nota verdad! Suerte con tus propositos.. todos muy bien pensados..Saludos

mar ene 30, 12:08:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home