martes, 9 de enero de 2007

Mas propositos de año nuevo IV

Más propósitos de año nuevo IV
No recordarle la progenitora a nadie y menos por escrito
Trataré de no regarla, ni "mancharme"

No acelerarme y menos si me lo advierten, pero tampoco detenerme

No alimentar a las mulas, y menos aún a los gueyes

Que no me cachen "bebiendo" en el metro

(Nota de la redacción: Puse la foto más desenfoca por eso de las demandas, aunque el metro sea un lugar público)

---

Ando rete contento ver mas en: http://polycarpio.blogspot.com/2007/01/mi-mas-reciente-publicacion.html

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si que no te cachen.. porque despues.. ya nada es igual.. :D

mié ene 10, 08:13:00 a.m.  
Blogger Antona said...

Demasiados propositos,para un solo año,jajaja.espero que los cumplas
salu2 amigo

vie ene 12, 01:16:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog esta lleno de muy buenas fotografias...¿de donde las sacas amigo?

vie ene 12, 08:50:00 a.m.  
Blogger Mingo said...

Espero que los propositos que propones, se vayan cumpliendo poco a poco, es mi deseo.Las fotografias que los ilustran son muy buenas.Saludos amigo!

vie ene 12, 10:14:00 a.m.  
Blogger Dr. Enrique Saldivar said...

felicidades por la publicacion y las fotos de los propositos de año nuevo estan muy buenas junto con lo comentairos gran trabajo. Existe un sitio jpg es una revista electronica donde uno de sus temas es este creo que algunas son publicables saludos y de nuevo felicidades

vie ene 12, 05:55:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Respuesta a mis amig2s bloguer@s:

Antona:

Y como decia un comentarista de espectaculos de Mexico, aun hay mas. Ahora si que ando encarrerado. La verdad sea dicha puse y pondre varios mas para elejir con calma cuales de ellos ire. ;)



Galicia:

Para la mala fortuna de todos ustedes, todas son mias desde la malas hasta las peores. Gracias por tu visita. No pude entrer a tu pagina ¿como le hago para verla?


Mingo:

Uno de mis proposito es colocar un link de tu pagina en mi blog.


Dr. Enrique Saldivar:

Muchas gracias, ahora misma voy a JPG para conocer de que se trata.

Te agradecere me des una manita diciendome cuales son tus favoritas.

A todos:

Muchas gracias por sus comentarios


Poly

vie ene 12, 09:29:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

mié ene 20, 02:20:00 a.m.  
Blogger galiciaenpie said...

Estimado amigo:
Soy el nuevo propietario del portal galiciaenpie.com y acabo de ver que los anteriores administradores dejaron unos comentarios en vuestro blog.
¿sería posible borrarlos? O al menos el link por favor

jue dic 19, 07:53:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home