sábado, 13 de enero de 2007

Mas propositos de año nuevo V

Mas propósito de año nuevo V
Releer al "El Ingenioso Hidalgo de Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra (mismo que pueden leer por internet en http://www.elmundo.es/quijote/)
Nunca de los nuncas discutir con un taquero, son habilidisimos con los cuchillos
No quejarme de la comida que no me agrada y que ocasionalmente preparan en casa

Comprarme una bicicleta y pasear en ella, aunque sea solo.

Probar bebidas exóticas

(para mi cualquier otro licor que no sea ron es exótico, y mas aún si lo preparan artesanalmente)

6 Comments:

Blogger Pedro said...

Espero que alcances esos propósitos. La foto del carnicero tiene su encanto. Saludos.

dom ene 14, 04:41:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Don quijote.. es mi idolo!Y lo de las bebidas exoticas.. No, no.. luego te das unas cruzadas en alcohol.. No sabes ni lo que te estan preparando. Digo:.. eso me dijeron. yo no se. :D

dom ene 14, 10:44:00 a.m.  
Blogger Mingo said...

Magnificos los própositos del año nuevo V, en cuanto al próposito de colocar mi link en tu blog, cuando quieras , ya que yo lo voy a colocar hoy mismo. Abrazos amigo!

mar ene 16, 12:05:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.. hay alguien ahi.. No te has congelado?..

mié ene 17, 01:27:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

he empezado el Quijote varias veces, pero nunca he podido terminarlo
tal vez este a;o pueda

Saludos

jue ene 18, 03:36:00 p.m.  
Blogger Maria Ines said...

Propósitos.
No está mal proyectarse.
Aunque el día a día nos va marcando el camino, nos va cambiando las prioridades y en definitiva no podemos escapar a ello.
El abrazo de siempre

dom ene 28, 10:30:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home