miércoles, 14 de febrero de 2007

Amor rayado, amor sonriente

Amor rayado
. Amor sonriente
La verdad de las cosas aquí les presento un par de fotos que me han causado un poco de pena, y es que a pesar de que son tomadas en sitio públicos, siento que invado con mi ojo clínico la intimidad de estas parejas, que solo se muestran su cariño y amor, en ambas fotos use el "telefoto electrónico" que trae la camarita digital. Así que lo reconozco, las tome con una mezcla de alevosía y temor.
Si lo celebran que bueno, y si no también. Felicidades de estos tiempos cada vez mas comerciales días del amor y la amistad.
Yo por lo pronto lo celebré tomándome un par de copas de vino tinto mexicano, con su dosis de nueces y chocolates.
Hartas felicidades.
Ver otras notas en:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja Poly, si ellos hacen y estan presentes en un sitio publico, entonces no le importa que el publico a su alrededor los miren, por otra parte se ven muy felices ambas parejas.

jue feb 15, 04:04:00 p.m.  
Blogger Mingo said...

Excelentes capturas que has realizado a estas dos parejitas celebrado el día de San Valentin. Saludos!

sáb feb 17, 11:55:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fechas comerciales.. tienes razon..
Pero esa combinacion tuya de vino, nueces y chocolates.. puro delicioso afrodisiaco.. excelente combinacion.. y buenas fotos.. Besos!

dom feb 18, 10:46:00 p.m.  
Blogger Ana said...

Buenas tomas Poly, necesarias para plasmar la historia de la cotidianidad de manera espontánea.
Muy bien, nada qué explicar, me parece a mi.
Por otro lado...me quedé con el dato de los chocolates..uyy deben ser realmente delicioso los mejicanos.
Aún no los pruebo, conozco ciertas maracas suizas y alemanas ,pero quedé provocada de unos mejicanos, supongo que deben ser exquisitos, cierto?

besitos de cacao.

lun feb 19, 07:40:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home